Sigue Cazadores de Sombras - LA

Jamie Campbell-Bower y casting de Jace

19:00 Publicado por Hebe Lynn

 

Bien chicas, acabo de traducir estas notas que dejó Cassandra en su livejournal y que me parecieron interesantes. Como ella misma dice, todo está en su entrevista con HC, pero por algo dejó esto en su pagina.

Ahora, la mayoría de lo que siento lo he dicho en mi entrevista con Hollywood Crush. Sin embargo, algunas notas más:

Bueno, como dice en letras grandes en mi sitio web, “Yo no escojo a los actores para la película”. Hay todo un increíble proceso de audición, y luego se hace una para el director, y, finalmente, la audición con su co-estrella (en este caso, Lily Collins). Screen Gems audicionó  un enorme número de personas para esta parte, conocidos y desconocidos. Escuché por primera vez sobre Jamie cuando a los productores decir que había hecho una lectura sorprendente para el director. Yo no cómo había sido antes, pero sé que fue suficiente para llevarlo a la prueba con Lily. Y esa fue la prueba que me enviaron para ver.
Lo que contesté que con el, creo, una única palabra "JodidamenteIncreible". (Perdón por el juramento.)

Así que me siento con un poco de suerte, de esa en la que si pones un cuarto en una máquina de chicles, y esperas un chicle azul, lo consigues. SI el chicle azul. Pero podría haber ido de otra manera.

Así que responderé a algunas preguntas rápidas que he recibido en Twitter, luego todo lo demás está en el artículo de Hollywood Crush:

1) ¿Cuándo supiste que Jamie fue elegido?

Más o menos cuando todos lo hicieron, cuando me desperté y vi todos los artículos. Llamé el estudio para confirmar la selección.

2) ¿Va a usar su delineador de ojos y el pelo largo en la película?

No tenía idea de qué se trataba hasta que me acordé, Oh sí, él está en una banda, y tiene algunas fotos de él con su característica línea de delineador de ojos. Se puede quitar. ¡Lo hago todos los días! Tendrán que cortarle el pelo, lo van a resolver, le darán los contactos - si no puedes imaginarlo, entonces sólo piensa en las transformaciones de otras películas que hayas visto en tu vida. Jamie ya es un hombre alto, rubio, caliente, por lo que no tiene un camino muy largo por recorrer.

3) ¿Quien será el próximo en el reparto?

No lo sé. Supongo que serían Alec o Simon pero eso es sólo una hipótesis sutilmente anunciada.

4) ¿Va a tomar tanto tiempo elegir los personajes que vienen?

Las cosas deberían ir más rápido de aquí en adelante. Todavía estamos en pre-producción - las cosas realmente comienzan a explotar antes de la producción.

Ahora sé que habrá gente feliz como yo, otros con un juicio muy reservado, y algunos que no están conformes. Esto es siempre así con los casting de libros convertidos en películas. (Yo soy suficientemente veterana para recordar el furor y las peticiones sobre Dan Radcliffe y Tom Felton y sólo tenían, ¿que? ¿once años de edad?)
Tienen todo el derecho a sentir lo que sienten y hacer lo que sienten que tienen que hacer. No hay elección posible de actor que deje a todos felices, porque la visión personal de cada uno de los personajes es el suyo. Y esa visión le pertenece a cada uno, y nadie ni nada la puede cambiar. Creo que cuando la gente vea a Jamie como Jace van a estar felices y sorprendidos como yo. Después de todo, citando a una persona anónima a quien se le mostró la cinta de la audición:

"Uno: acaban de ganar la lotería. Dos: Debe mantener el acento británico".

Supongo que ya veremos lo último. :) Podría suceder.

You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Jamie Campbell-Bower y casting de Jace"

Publicar un comentario

Playlist

Afilianos

Photobucket

Visitas