Visita la pagina oficial de Cassandra Clare
Conoce más de los libros y sus personajes, visitando "The Mortal Instrument"
Precuela de Cazadores de Sombras. Si aún no la conoces, no dudes en entrar

Personajes de la Saga

Accede a la información de los personajes, conoce a Jace, Clary, Simón, o quien más te interese. Solo debes clickear en el botón de personajes para dar con sus fichas
Personajes de la Saga

Saga Cazadores de sombras

¿Aún no conoces esta maravillosa saga? Entra y enterate de que trata cada libro.
Saga Cazadores de Sombras

Sigue Cazadores de Sombras - LA

Carta de Jace

12:17 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses
Bien chicas, como ya todas deben saber, la carta incluida en Cofa se filtró rápidamente. Demasiado rápido, a decir verdad.

Así que, como no revela ni un spoiler (a menos que no hayas leído aún Ciudad de Cristal, en ese caso no la leas, pues no comprenderas ni pito), decidí subirla.
Para leerla solo debes dar click en el link "Carta"

Por cierto, acabo de descubrir que ya está traducida en otra página, de haberlo sabido me hubiese ahorrado un montón de tiempo. No doy creditos, pero si reconocimiento a cds-perú por subirla tan pronto.

Nos leemos!

Fuente: The Mortal Instruments & Infernal Devices

Read more...

Aviso de utilidad publica

11:16 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses
Se solicita persona que me ayude con las noticias. Como ya saben no tengo mucho tiempo y necesito urgente alguien que me apoye con la administración de la pagina. La única labor a cumplir es subir las notas, buscar lo último y ayudarme a mantener actualizado todo.

Por favor ayudar a difundir!!

Quienes estén interesadas, envienme un mp al twitter (@cdsla), o un mail a hiperactiveee@gmail.com

Read more...

'City Of Fallen Angels' Spoiler sobre Jace, directamente desde Cassie Clare

11:01 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses

Cassandra Clare, autora de "The Mortal Instruments", dijo que ha estado teniendo un momento difícil con el embargo sobre el cuarto libro de la serie, "Ciudad de los Ángeles Caídos", que finalmente todos vamos a tener en nuestras manos este martes. Simon & Schuster ha mantenido el nivel de seguridad del libro "Harry Potter", mientras que Cassandra se muere por decirle a sus fans todo lo que está pasando con Clary, Jace y Simon en la próxima entrega.

"Es como si de repente estas en un episodio de Alias​​", se lamentó a su amiga y colega, Holly Black, una de las pocas personas que se le permitió leer el libro antes de su lanzamiento. "Yo no soy buena en todo esto capa y espada. ¡Me gusta hablar de mis libros!"

Por lo menos, para abrir nuestro apetito, fue capaz de dar un spoiler sobre lo que está pasando con Jace, quien parecía a punto de vivir su felices para siempre junto a Clary al final de "Ciudad de cristal".

"Las cosas no marchan bien (Nunca van bien) para el señor Herondale / Lightwood / Morgenstern / Wayland, dijo Cassie. "Al principio del libro, las cosas se ponen muy oscuras con Jace. Él está actuando muy extraño. No está devolviendo las llamadas de  Clary, no va a verla, ni está apareciendo para las citas. Ella no sabe lo que está pasando con él, lo que está cambiando. Siente que es algo, pero es muy sutil, y todo el mundo está un poco preocupado. Y, finalmente, cuando descubren lo que es, no les gusta, y no creo que los lectores vayan a estar muy felices tampoco. Pero es sin duda interesante. ¡Me gusta poner el dolor! "

Si quieres leer la nota original, en ingles, haz click "aquí"


Read more...

Playlist

Afilianos

Photobucket

Visitas