Visita la pagina oficial de Cassandra Clare
Conoce más de los libros y sus personajes, visitando "The Mortal Instrument"
Precuela de Cazadores de Sombras. Si aún no la conoces, no dudes en entrar

Personajes de la Saga

Accede a la información de los personajes, conoce a Jace, Clary, Simón, o quien más te interese. Solo debes clickear en el botón de personajes para dar con sus fichas
Personajes de la Saga

Saga Cazadores de sombras

¿Aún no conoces esta maravillosa saga? Entra y enterate de que trata cada libro.
Saga Cazadores de Sombras

Sigue Cazadores de Sombras - LA

Rumores de la película

13:10 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses
Gracias a TMIN en español tenemos aclaraciones con respecto a los nuevos rumores que se hacen oír con respecto a la película de "Mortal Instruments"

Según Tumblr, éste fin de semana se revelaria el casting completo de la película Ciudad de Hueso, pero como casi todo lo que circula por la web en estos días, no se trata de más que rumores. Nada oficial. 

Una de las fans preguntó a Cassandra Clare sobre esto, y fue categorica en negarlo. Además que como bien ha aclarado ésta, en más de una ocación, hasta que no se tenga claro quien interpretara a Jace, no se hará el casting para los demás personajes.


 


whatshallicall:  He oído en tumblr que el elenco será anunciado este fin de semana. ¿Es verdad?
cassieclare:  No, pero estoy sorprendida. Tumblr ha logrado hacer de éste un gran rumor


Como todas las fans de la saga, me siento ansiosa por tener pronto noticias sobre quien será nuestro Jace, adémas de todos los otro personajes. 
Según TMIN lo único seguro es que cada vez se encuentra más cerca el momento de conocer la noticia, pues según comentario de Josh Dibble (Jace en el book trailer de COFA), la sumisión de Sony Picture para el casting de Jace concluye hoy, 27 de febrero.

Esperemos pronto tener casting!



Read more...

Campaña Alex for Jace

7:22 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses
Debido a la incertidumbre que ronda sobre si Alex Pettyfer aceptara interpretar a "Jace Wayland" en la adaptación del libro "The Mortal Instruments" de Cassandra Clare, o decantara finalmente y preferira la oferta de Warner Bros y Legendary Pictures para convertirse en la estrella principal de la saga "The las apprentice" de Joseph Delaney, las fans del mundo, han decidido hacer campaña y hacerse escuchar (o leer).


Varios nombres nuevos a comenzado a sonar, y según este tweet entre una fan y Cassandra ayer por la tarde, entre sus preferidos se encuentran Mitch Hewer (Skins season 1) y Douglas Booth (LOL, Laughing Out Loud). Aunque todos por debajo de Alex Pettyfer, quien al igual que el de las fans, sigue siendo su preferido. 


Traducción: "Yo usaría a Mitch Hewer como Jace. Es perfecto. "Si, es lindo. El y Douglas Booth son mis mejores opciones (aparte de Alex)



Mitch Hewer
Douglas Booth


Para dar a conocer tu apoyo a Alex Pettyfer, puedes hacerlo via twitter, solo debes agregar #alexforjace en cada tweet que hagas y listo.

Read more...

Xavier Samuel en lista para interpretar a Jace Wayland

6:45 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses

 
Con los fans impacientes, por cualquier nueva información sobre el casting del protagonista de la adaptación para la pantalla de ‘Ciudad de hueso’, se habla mucho de las cualidades que se buscan en un actor para que lo interprete.
Las cualidades que habitualmente se mencionan incluyen un perfil de Jace que debe ser sarcástico, divertido, caliente, arrogante, engreído, y listo. Jace va a ser un personaje difícil de interpretar. Hay mucho más que sólo verse bien y emitir comentarios sarcásticos en este Cazador de sombras. La actriz Lily Collins, quien está llamada a desempeñar Clary Fray cuando habla sobre el personaje de Jace con Hollywood Crush dice lo siguiente.
“Jace es interesante”, dijo. “Es increíblemente encantador. Él es un experto que se sabe encantador y trabaja ese encanto, sabe que es atractivo y puede trabajar su camino en cualquier situación. Pero, al mismo tiempo, tiene inseguridades. Una gran cantidad de actores no quieren mostrar el lado de sí mismos relacionado con la inseguridad. Un montón de chicos se sienten inseguros, pero no quieren admitirlo.

Animo a los fans a que permanezcan tan atrapados en el aspecto de un actor. El color de pelo y el color de los ojos se puede cambiar. Hollywood es conocido por trabajar su magia.
Con las negociaciones con Alex Pettyfer para interpretar a Jace y Sony Pictures anunciando nuevas audiciones, hay en giro nombres de actores que podrían interpretar el papel. Últimamente los fans han barajado nombres como el del recién llegado Douglas Booth y la estrellas de Twilight Xavier Samuel entre los actores potenciales a los que les gustaría ver interpretar a Jace.

A partir de ahora solo nos queda esperar noticias oficiales de Screen Gems, sobre este particular, pues como en todas las noticias filtradas, son solo rumores. 


Read more...

¿Alex Pettyfer se baja de Cazadores de Sombras?

6:27 Reporter: Hebe Lynn 0 Responses
 

Screen Gems le ha ofrecido una importante suma de dinero a Alex Pettyfer para que sea el protagonista de “The mortal Instruments”, la adaptación al cine de una novela de Cassandra Clare que en español se publicó bajo el título de “Cazadores de sombras”. Sin embargo, el actor no parece interesado por dicho proyecto, y ello se debería a que Warner Bros y Legendary Pictures quieren que se convierta en la principal estrella de la saga “The last apprentice”, la traslación a la gran pantalla de una serie de libros escritos por Joseph Delaney. Según publican en Vulture, dichas compañías pretenden sacar adelante estas películas cuanto antes, de ahí que incluso se hable de otros posibles integrantes del reparto, caso de Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit]“) y Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera generación”).

El argumento de “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de dicha saga, puede leerse en la página web de Roca Junior: «Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia».

Como bien se sabe por el momento, todos estos son rumores y hasta ahora no hay nada realmente confirmado (aún cuando varias páginas en la web, han dado por sentado que Alex no va como Jace). Esperemos que las negociaciones tomen buen rumbo y acepte el papel para Cazadores de Sombras, uniendose a Lily Collyns quien interpretara a Clary Fray.


Read more...

Playlist

Afilianos

Photobucket

Visitas