Cassandra Clare, autora de "The Mortal Instruments", dijo que ha estado teniendo un momento difícil con el embargo sobre el cuarto libro de la serie, "Ciudad de los Ángeles Caídos", que finalmente todos vamos a tener en nuestras manos este martes. Simon & Schuster ha mantenido el nivel de seguridad del libro "Harry Potter", mientras que Cassandra se muere por decirle a sus fans todo lo que está pasando con Clary, Jace y Simon en la próxima entrega.
"Es como si de repente estas en un episodio de Alias", se lamentó a su amiga y colega, Holly Black, una de las pocas personas que se le permitió leer el libro antes de su lanzamiento. "Yo no soy buena en todo esto capa y espada. ¡Me gusta hablar de mis libros!"
Por lo menos, para abrir nuestro apetito, fue capaz de dar un spoiler sobre lo que está pasando con Jace, quien parecía a punto de vivir su felices para siempre junto a Clary al final de "Ciudad de cristal".
"Las cosas no marchan bien (Nunca van bien) para el señor Herondale / Lightwood / Morgenstern / Wayland, dijo Cassie. "Al principio del libro, las cosas se ponen muy oscuras con Jace. Él está actuando muy extraño. No está devolviendo las llamadas de Clary, no va a verla, ni está apareciendo para las citas. Ella no sabe lo que está pasando con él, lo que está cambiando. Siente que es algo, pero es muy sutil, y todo el mundo está un poco preocupado. Y, finalmente, cuando descubren lo que es, no les gusta, y no creo que los lectores vayan a estar muy felices tampoco. Pero es sin duda interesante. ¡Me gusta poner el dolor! "
Si quieres leer la nota original, en ingles, haz click "aquí"